Regresar

Mapaches

Mapaches

 ¡Atrévete a ser un Mapache de Las Hayas!
Ven y forma parte de los equipos representativos del colegio

Los Talleres Vespertinos de Las Hayas tienen su inicio en el año 2004, cuando el colegio cumple 25 años de haber sido fundado. Fue ese año también cuando mediante un concurso, se propuso al Mapache como nuestra mascota, ya que es un animal que habita en la zona, es activo, rápido, curioso, buen compañero y muy diestro con sus extremidades. En el ámbito deportivo contamos con equipos representativos de Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Ajedrez, el deporte que estimula la mente. En las Artes, ofrecemos clases de Jazz- Gimnasia Artística, Baile Moderno, Teatro y Pintura. En el rubro científico esta el Taller de Robótica, tenemos equipos que nos han representado y ganado premios a nivel mundial. También contamos con el Taller de Tareas que apoya a los alumnos a realizarlas antes de ir a casa.

Nuestros equipos compiten en Ligas Municipales, Olimpiadas Estatales y Nacionales, eventos de invitación y de CONADEIP (Comisión Nacional de Deporte Estudiantil en Instituciones Privadas), los logros deportivos de los niños y jóvenes deportistas les han abierto las puertas para obtener becas deportivas en Universidades de prestigio de todo el país.

Los talleres son en horario vespertino de 2:30 a 5:00 según la categoría y el deporte. Para mayores informes, favor de comunicarse con la Coordinadora de Deportes, la Profra. Lidia Vásquez Sánchez al teléfono 8 18.36.04 ext. 122 y/o al correo mapaches@hayas.edu.mx

Mapaches de Las Hayas

¡Ven y forma parte de los Equipos Representativos del Colegio Las Hayas!

¡Atrévete a ser un Mapache de Las Hayas!

Los Talleres Vespertinos de Las Hayas tienen su inicio en el año 2004, cuando el colegio cumple 25 años de haber sido fundado. Fué ese año también cuando mediante un concurso, se propuso al Mapache como nuestra mascota, ya que es un animal que habita en la zona, es activos, rápido, curioso, buen compañero y muy diestro con sus extremidades, cualidades que distinguen a nuestros deportistas. Contamos con equipos representativos de futbol, de baloncesto y voleibol. Además, ofrecemos clases de jazz, ajedrez, teatro infantil y juvenil, pintura y un Taller de Robótica. Todo esto es en horario vespertino de 2:30 a 5:00 según la categoría y el deporte.

Nuestros equipos compiten en Ligas Municipales, Olimpiada, eventos de invitación y CONADEIP (Comisión Nacional de Deporte Estudiantil en Instituciones Privadas), que ha abierto las puertas a nuestros jóvenes para obtener becas deportivas en Universidades de prestigio. Para mayores informes, favor de comunicarse con la Coordinadora de Deportes, la profra. Lidia Vásquez Sánchez al teléfono 8 183604 ext. 122 y/o al correo mapaches@hayas.edu.mx

Mtra. Lidia Vásquez Sánchez

La maestra Lidia es una amante del deporte, apasionada por brindar a los jóvenes oportunidades de desarrollo físico, social y de crecimiento personal. Se integra al CLH en el 2010, trayendo consigo una amplia trayectoria de 18 años de logros y competiciones. Ha llevado equipos a competencias nacionales y obtenido importantes resultados. Funda y dirige la Liga Municipal de Voleibol Xalapa desde 2005. Recientemente crea la Asociación «Activa tu Vida y Renovemos el Planeta» que busca promover el deporte en zonas menos beneficiadas, tanto geográfica como económicamente. Es un honor contar con alguien como ella para dirigir el deporte en el Colegio Las Hayas.

Lidia Vásquez Sánchez
Coordinadora Mapaches

Desde Facebook

[powr-facebook-feed id=d71fdb92_1558039933312]